Hace un par de días recibí finalmente un pedido que llevaba esperando varias semanas, un pedido que finalizaba una búsqueda de varios años.
Estoy hablando del par de sai que me ha proporcionado el artesano Dreametal - Kobudo.
Llevo mas de dos años buscando un proveedor de Sai de calidad, ante los larguísimos tiempos de entrega de los que hace gala Kamikaze, el proveedor de Shureido en España. Hace un par de años realicé a dicha empresa un pedido de Sai, el cual estuve esperando más de un año sin noticia alguna más que continuos mensajes de retraso en el envío, por lo cual, me cansé y anulé el pedido.
Pocas semanas después de que anulara el pedido inicial con Kamikaze, saltó la noticia a nivel mundial que Shureido Okinawa discontinuaba la producción de artículos metálicos por problemas con los fabricantes locales.
Con mucho pesar asumí que llegaba tarde para poder adquirir un par de Sai de Shureido, alabados en toda la comunidad por su calidad, y me puse en la busca de un nuevo fabricante que pudiera proporcionarme un par de Sai de calidad.
No fué hasta marzo de este año cuando por casualidad encontré por facebook la página de un tipo griego que fabricaba armas de Kobudo.
Fué ver los Sai que fabricaban en Dreametal - Kobudo y saber al instante que tenía que hacerme con un par.
Tras conversaciones con el Sr Christos Papapanos, y la reciente apertura de su tienda On-line decidí realizar el pedido con ellos, y he podido finalizar de una vez por todas este periplo de más de dos años en la búsqueda de un buen par de Sai.
Ahora ya no hay excusas para ponerse a entrenar!
Ganbatte!